TU TAMBIÉN PUEDES GANAR DINERO COMO YO... ¡¡SOLO TIENES QUE DESCUBRIR CÓMO!!
gadgets para blogger

lunes, 25 de noviembre de 2013

Depósito a un año Banc Sabadell, una muy buena idea!

¡Buenísimos días lectores!

Sabéis que siempre vengo a daros buenas noticias, de esas que nos hacen ganar un poco más de dinero o conservar el que tenemos de la mejor manera posible. 

Y esto, como ya os comenté alguna que otra vez, va vinculado a buenos bancos que saben ofrecernos buenos depósitos. Os hablo de nuevo de Banco Sabadell, para mi el mejor banco que existe en cuestión de depósitos. 

Banco Sabadell nos ofrece diferentes depósitos para particulares, en los que el dinero que queramos depositar estará a salvo; ejemplos de estos tipos de depósitos son el Depósito Online y los Depósitos Referenciados. Algunas de las características que tienen estos depósitos son: 

-Depósito online: Nos ofrece desde un 0.95% hasta un 1% TAE, en función del tiempo que queramos tener el dinero en este depósito. Ofrece por tanto una alta rentabilidad con la comodidad de contratarlos y manejarlos desde casa, con una conexión a internet. 

-Depósitos referenciados: Especialmente indicado para depósitos de los que esperamos más rentabilidad, con posibilidad de conseguir el 100% de la cantidad invertida. Su rentabilidad es variable.

No obstante, el depósito del que yo os quiero hablar hoy con más énfasis es el Depósito a un año, cuyas características son:

-Bancsabadell ofrece un interés nominal del 4%TAE, como veis es un interés muy alto a tener en cuenta. Tan solo deberemos tener una nómina domiciliada de mínimo 700€ durante 8 meses, así como seguro de hogar y de vida, y un plan de pensiones durante todo el tiempo que dure su vencimiento. 

-Contratarlo es muy fácil y solo necesitaremos 600 euros como mínimo. Comprende cantidades máximas de 50.000€, por lo que el margen es bien grande, lo que nos permite invertir la cantidad que más se ajuste a nuestras necesidades.

A recordar que cuanto más dinero invirtamos, mejor serán los intereses; en este sentido, siendo que nos dan un 4%TAE es una muy buena opción decantarse por este tipo de depósitos de Banco Sabadell.

Y sin nada más, me despido!

Besos!

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres ganar más?

Related Posts with Thumbnails